AHORA

100% ONLINE

INTERACCIONES PEDAGÓGICAS VIA PLATAFORMA ZOOM

Porque nuestros niños y niñas lo necesitan, levantamos nuestros brazos y redoblamos nuestros esfuerzos para seguir cumpliendo con nuestra misión educativa y de apoyo a las familias en todo el país.

PREGUNTAS FRECUENTES

Diariamente, a través de la plataforma Zoom, las educadoras y técnicos de párvulos de cada nivel se reúnen con sus niños y niñas, y los animan a participar en una secuencia de ritos de aprendizaje (saludo amable, brindis saludable, despertando las neuronas con música, respiración, etc.) para luego pasar a la experiencia de aprendizaje del día, en donde el juego y las expresiones artísticas son el elemento fundamental.

Dependiendo del nivel, las interacciones pedagógicas tienen una duración de entre 30 y 50 minutos.

Es fundamental la presencia del adulto a cargo para que facilite los aspectos técnicos y materiales de la sesión, así como la contención emocional que el niño o niña pueda requerir.

Por la mañana, los días miércoles, en el horario de cada nivel, los pequeños reciben el taller de INICIACIÓN MUSICAL que es parte del sello característico del jardín.

Por las tardes, a las 17 horas, todos los niveles están invitados a participar en los talleres libres (un taller de su predilección o todos ellos). Los talleres disponibles para disfrutar y compartir son: magia, teatro, baile entretenido, reciclaje y juegos motrices y de relajación.

También puede contactarnos a través del Whatsapp o enviándonos un mensaje por nuestro formulario web:

+569 8540 3757