RECONOCIMIENTO A LA TRAYECTORIA EN DON OSITO

SOLO PALABRAS DE GRATITUD PARA QUIENES NOS ACOMPAÑAN POR TANTO TIEMPO

staff-mario-aguirre
MARIO AGUIRRE

Está en Don Osito desde 1983

Agradecemos a nuestro contador su honestidad, responsabilidad, orden y por sobre todo su entrega incondicional.
¡Gracias Mario Agustín!

staff-monica-jimenez
MÓNICA JIMÉNEZ

Está en Don Osito desde 1987

Destacamos en nuestra secretaria su amor y preocupación por los niños y niñas, su gran sentido de responsabilidad, compromiso y nobleza con nuestro jardín.
¡Gracias Mónica!

staff-auxiliar
TERESA CERDA

Después de 30 años de servicio jubila nuestra querida auxiliar de párvulos Teresita

Recordaremos siempre su gran sentido de humor, creatividad y por sobre todo su gran energía, entrega y lealtad con Don Osito.
¡Siempre estarás en nuestro corazón!

staff-juani-asencio
JUANITA ASENCIO

Está en Don Osito desde 1992

Valoramos en nuestra técnico su gran energía vital, sensibilidad, empatía, preocupación, entrega y paciencia divina con los niños y niñas.
¡Gracias Juani!

homenaje-carola-illanes-2
M. CAROLINA ILLANES

Está en Don Osito desde 1998

Reconocemos en nuestra educadora valores humanos muy preciados: Lealtad, responsabilidad, empatía con la historia de vida de las familias, gran sentido del humor y flexibilidad cognitiva.
¡Gracias Carola!

HOMENAJE

Este año queremos homenajear a la fundadora y sostenedora de Don Osito, ella es “América Rioseco Prado”, quién el año 1983, pensando en su hija Claudia Donoso que iniciaba sus estudios en Pedagogía en Educación Parvularia, inició visionariamente nuestro jardín infantil, superando todas las barreras que se le presentaron en la vida. Impulsó desde esa época una educación inclusiva, basada en el amor y respeto.

 

Hoy, 35 años después, sólo podemos decir “gracias América” por levantarte cada día a abrir este maravilloso jardín, tu resiliencia, entusiasmo, perseverancia y espíritu positivo son admirables, nunca imaginaste la gran trascendencia de tu obra.